Ortodoncia invisible ¿Funciona el tratamiento de Invisalign?

Tanto en nuestra Clínica Dental en Alcalá de Henares como en Villanueva de la Torre tenemos una amplia experiencia en uso de Invisalign® para el tratamiento de una gran variedad de problemas de alineamiento dentario. Sea cual sea su problema, el resultado será una bella sonrisa.
Estos son algunos de los casos más comunes que tratamos con Invisalign:

apiñamiento invisalign clinica dentalCuando no hay suficiente espacio en la mándíbula para que quepan todos los dientes con normalidad, se produce el apiñamiento de los dientes.

 

 

invisalign dientes separadoEl caso contrario ocurre cuando sobra espacio en la mandíbula, quedando los dientes demasiado separados.

 

 

invisalign mordida cruzadaA veces, la mandíbula inferior no está correctamente alineada con la inferior, puede ser ser algunos dientes superiores muerdan sobre la parte interior de los dientes inferiores y también lo contrario. Esto es lo que se conoce como mordida cruzada.

 

 

invisalign sobremordida
Otro de los problemas frecuentes es la sobremordida, se le llama así a los casos en que los dientes superiores se solapan excesivamente sobre los inferiores.

 

 

invisalign protrusiónLa protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por delante de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un  insuficiente crecimiento de la mandíbula superior, un desarrollo excesivo de la mandíbula inferior (o ambos).

 

 

Es muy importante que el paciente sea examinado por un profesional certificado por Invisalign, él le explicará si el tratamiento de Ortodoncia invisible es adecuado para su caso.
Para más información visita el sitio de Invisalign